En estas épocas, a todo el mundo le gusta investigar. Antes de aventurarse a comprar, la gente busca información, y revisa opiniones para tomar la mejor decisión.

Obviamente, una buena o mala reseña de un amigo o un colega puede influir en nuestra intención de compra. ¿Sabías que el 88% de los consumidores dicen que confían tanto en las reseñas online como en las recomendaciones personales?

Las reseñas online son una excelente manera de obtener exposición y publicidad gratuita, ya que el nombre y la dirección de tu negocio aparecen en los sitios donde se publican los comentarios.

Tener muchos comentarios positivos muestra que tienes seguidores genuinos y fieles. Esto hará que tus posibles clientes piensen ¡Si a tantos les gusta, muy posiblemente me guste a mi también!

¿Cómo recibo Calificaciones y comentarios? 🤔

Si tienes una Fan Page de Facebook, ya tienes un lugar donde tus clientes pueden dejar sus comentarios y reseñas. Simplemente busca la pestaña “Opiniones” en la barra lateral izquierda y las verás.

Si tienes un perfil de Google My Business (Mi Negocio), podrás recibir opiniones de tus clientes en tu perfil que estará visible para cualquier persona que vea tu ficha en la búsqueda de Google.

¿Todo positivo? 🤨

No hay negocios que tengan 100% de opiniones positivas. Cuando no recibas una buena calificación, no entres en pánico. Comienza por agradecer el interés de tu cliente, y luego encara el problema de un modo sincero, explicando los paso que usarás para resolverlo.

¿Cómo le pido a mis clientes que me recomienden? 📣

Si tienes una cuenta creada de Google My Business ¡Podemos ayudarte!

Generaremos para ti un link directo que podrás enviar a cada persona que haya interactuado con tu empresa. Para esto, haz click aquí, completa todos los datos y recíbelo totalmente gratis.

Y ya que estamos… Si te gustó el artículo, califícanos haciendo click aquí 🙂 😄

¡Muchos éxitos y a conseguir buenas reviews!


Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Podemos hablar por Whatsapp si te resulta más cómodo ¡Chatea con nosotros!