Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los servicios de Anunzi y/o todas las soluciones ofrecidas por ANUNZI S.A.S.U., una sociedad incorporada bajo las leyes de la República Argentina, única propietaria de Anunzi (“Anunzi”), como así también el uso y acceso a su sitio web, plataforma digital (la “Plataforma”) y todos los servicios y aplicaciones (los “Servicios”). Los presentes Términos y Condiciones resultan aplicables a todos los visitantes, usuarios y personas que accedan, contraten o usen los Servicios. El uso de los Servicios incluirá, al menos, los presentes Términos y Condiciones.

 

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre usted y Anunzi que regula los principales términos y condiciones de acceso y uso de la Plataforma como la contratación de los Servicios. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder a la Plataforma, como tampoco podrá contratar los Servicios.

 

PRIMERA: INTERÉS

1.1 Se deja constancia que el CLIENTE está interesado en dar a conocer de forma adecuada sus servicios o productos, y a estos efectos desea contratar la realización de determinados servicios digitales a desarrollar por parte de ANUNZI, tanto en relación con la marca del CLIENTE como con otros productos y servicios desarrollados por el mismo.

 

SEGUNDA: ALCANCE DEL CONTRATO

2.1 Por medio del presente contrato se prestarán los servicios publicitarios comprendidos en el Plan de Trabajo contratado por el CLIENTE.

 

TERCERA: FORMA DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1 Para la creación, preparación, ejecución y control de las campañas publicitarias o acciones de comunicación en Internet y sitios sociales encargadas por el CLIENTE, ANUNZI, en cumplimiento del encargo recibido, prestará sus servicios profesionales con los servicios especificados en el apartado dos.

 

CUARTA: PAGO DE LOS SERVICIOS

4.1 El importe de la remuneración por los servicios prestados se ajustará a la tarifa de precios de ANUNZI acordada con EL CLIENTE según su plan de trabajo. Las tarifas aplicables al Servicio serán aquellas que en forma unilateral ANUNZI decida. Usted acepta que sea ANUNZI quien fije dichas tarifas. Las tarifas por la contratación de los Servicios serán cobradas por ANUNZI, debiendo usted realizar el pago con anterioridad al inicio de la prestación de los Servicios correspondiente al siguiente ciclo mensual o anual (que puede no ser calendario), según corresponda, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria a una cuenta que ANUNZI indique o cualquier otra forma de pago a acordar entre las Partes, debiendo ANUNZI emitir la factura correspondiente. Si usted incumpliera con esta obligación, Anunzi tiene el derecho a denegar la prestación de los Servicios sin que ello implique derecho a indemnización o reclamo alguno a su favor.

 

QUINTA: OBLIGACIONES DE CLIENTE

5.1 Al objeto de permitir y como condición para la ejecución de los servicios objeto del presente contrato, EL CLIENTE asume a favor de ANUNZI las siguientes obligaciones:

  • Suministrar a Anunzi toda la documentación e información que fuera requerida por ésta para el correcto desarrollo de los servicios descritos en la estipulación 1 del presente contrato
  • Abonar el precio estipulado antes de la fecha de vencimiento de cada factura. Si tiene un plan mensual, deberá abonar antes del 10 de cada mes.
  • Colaborar con Anunzi en cualquier solicitud de información o aclaración que Anunzi requiera para la correcta prestación de los servicios objeto de este contrato.
  •  

SEXTA: SUBCONTRATACIÓN

6.1 Anunzi podrá subcontratar los servicios objeto del presente contrato, bastando la comunicación por escrito para la contratación. Anunzi podrá subcontratar cualesquiera servicios. Objeto del presente contrato siempre que lo notifique con anterioridad y por escrito al EL CLIENTE.

6.2 Anunzi dirigirá y coordinará los servicios prestados por los subcontratistas con personal propio, manteniendo en todo momento la interlocución con EL CLIENTE Finalmente, en cualquier supuesto de subcontratación, Anunzi garantizará y será responsable frente a EL CLIENTE del cumplimiento por parte del subcontratista de las obligaciones asumidas por la empresa.

 

SÉPTIMA: PRIVACIDAD

7.1 Anunzi se preocupa por la privacidad de sus usuarios y de quienes acceden a la Plataforma. Anunzi recoge, utiliza y comparte información de identificación personal e información de identificación no personal, tal como se describe en su Política de Privacidad. Usted acepta que al acceder a la Plataforma y/o al utilizar los Servicios está de acuerdo con la recopilación de dicha información, y que sus datos de carácter personal sean recogidos, usados, transferidos y procesados de acuerdo a la Política de Privacidad y a la legislación aplicable.

 

OCTAVA: ENLACES DE TERCEROS

8.1 La Plataforma y/o los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de propiedad o controlados por Anunzi. Anunzi no avala, ni asume ninguna responsabilidad por cualquiera de estos sitios de terceros, información, materiales, productos o servicios. Si usted accede a un sitio web de terceros desde los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo y entiende que los presentes Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad no se aplicará al uso de dichos sitios. Usted libera expresamente a Anunzi de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros y acepta que sus relaciones con cualquier sitio web de terceros, servicio o contenido es sólo entre usted y dichos terceros. Usted acepta que Anunzi no es ni será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda sufrir en sus relaciones con terceros, no teniendo usted derecho a reclamo alguno frente a Anunzi.

 

NOVENA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 Los Servicios se proporcionan en las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y de la manera en que se encuentran ofrecidos en la actualidad. El uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Servicios se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Anunzi y sus proveedores de licencias no garantizan que: (a) los Servicios estarán disponibles en cualquier momento o lugar, (b) que los Servicios serán ininterrumpidos o seguros, (c) que cualquier defecto u error en los Servicios y/o en la Plataforma será corregido.

9.2 En ningún caso Anunzi, sus afiliados, agentes, directores, empleados o proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, morales, accidentales, especiales, emergentes o ejemplares, incluyendo sin limitación los daños por pérdida de beneficios, lucro cesante ni de otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o imposibilidad de usar o acceder a la Plataforma, su cuenta y/o los Servicios. Bajo ninguna circunstancia Anunzi es o será responsable por cualquier daño y/o pérdida como resultado de hacking, alteración o acceso no autorizado a su cuenta u otro uso de los Servicios o de su cuenta y de la información contenida en la misma, resultando aplicable lo previsto en los presentes términos y condiciones.

Podemos hablar por Whatsapp si te resulta más cómodo ¡Chatea con nosotros!

¿Cuál es tu porcentaje de Ventas?

Antes de irte, descúbrelo con nuestra herramienta de embudos. Gratis y en 5 minutos.

¡Genial!

Completa con tus datos y contactaremos para activarlo: