back market tecnologia españa iphone opiniones reviews

¿Ya has escuchado hablar sobre Back Market? Esta nueva plataforma que trae un nuevo cambio disruptivo en la industria, en este caso para dispositivos tecnológicos de Alta gama. Esta es una de las tendencias de búsqueda de los ultimos meses. Vamos a resolver las principales preguntas acerca de esta nueva plataforma.

Primero lo primero ¿Qué es y cómo funciona Back Market?

Back Market es un marketplace en donde encontrarás productos reacondicionados por profesionales de la tecnología a un precio mucho menor que uno nuevo. Lo interesante de estos productos reacondicionados es que están 100% renovados y cuentan con 2 años de garantía y 60 días de prueba ¿Interesante no?

Ingresando a su web (https://www.backmarket.es/) Puedes empezar a navegar por una serie de categorías donde encontrarás Iphones, distintos tipos de smartphones, Macbooks, iPads, etc, etc.

Sumado a estas premisas, la gente de Back Market dice que si en un plazo de 7 días después de tu compra ves el mismo producto (color, memoria, grado estético, etc.) y con las mismas condiciones de venta (garantía y período de devolución) a un precio más barato en otro lugar, no solo te reembolsarán la diferencia, sino que añadirán 10€ más de regalo.

Ventajas de comprar un producto reacondicionado en Back Market

Los diferenciales de esta plataforma se basan en 4 pilares fundamentales:

  • Pack de confianza Back Market: aquí la calidad es tan importante como el precio. 
  • Un algoritmo que se ocupa de seleccionar siempre el producto de mejor calidad-precio disponible entre las ofertas de nuestros más de 1500 vendedores calificados.
  • Protección: todos nuestros productos están cubiertos por una garantía mínima de 2 años y 30 días de prueba, para que no tengas de qué preocuparte.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y rápido a tu disposición.

¿Qué tan seguro es comprar en Back Market?

Back Market es una plataforma muy segura. Eso no quiere decir que nunca vayas a tener ningún tipo de problema, pues las compras a través de plataformas online siempre pueden darte algún problema. Sin embargo, puedes estar seguro de que a través de esta web no serás estafado.

Ya que sabes que Back Market solo vende productos reacondicionados, tienes que saber ahora que no son ellos los que reparan los dispositivos. El sistema de negocio de esta plataforma consiste en que los vendedores (quienes reacondicionan los móviles) publican los productos en la web de Back Market.

Sin embargo, no cualquier vendedor puede ofrecer sus productos reacondicionados en Back Market, pues primero necesita pasar por un periodo de “revisión” donde la web se asegure de que los productos que ofrece el vendedor están en buen estado.

A su vez, Back Market clasifica todos los productos en 3 categorías que dependen del estado de los dispositivos; bueno, muy bueno y excelente. La primera categoría (bueno) hace referencia a dispositivos que tienen un buen funcionamiento, pero que tienen desperfectos estéticos como arañazos o cosas del estilo.

Los dispositivos muy buenos se refieren a aquellos que pueden tener algún defecto estético mínimo, pero que cuentan con un rendimiento excelente. Los dispositivos de la última categoría son aquellos que más se acercan a un móvil nuevo, tanto a nivel estético como en rendimiento.

¿Qué quiere decir que un móvil está reacondicionado?

Un teléfono reacondicionado es un dispositivo devuelto por el cliente a fábrica por algún motivo y que la marca lo ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta.

¿Por qué comprar un móvil reacondicionado?

La respuesta más inmediata es el ahorro económico: un móvil reacondicionado puede salirle por un precio entre un 20% y 30% inferior a uno nuevo y en las mismas condiciones, esto es, que una vez abierto y configurado, nadie puede saber si era nuevo o no. La económica no es la única ventaja y es que, quienes quieran poner un granito de arena en la conservación el medio ambiente, de alguna manera, lo están haciendo al aprovechar un producto ya fabricado; sobre el papel, se trata de un elemento menos en la línea de producción.

Si estás listo para probar esta plataforma por ti mismo, te dejamos este enlace directo.

¿Te dedicas a vender? Aprovecha este artículo para aprender técnicas que te ayuden a aumentar tus ventas.

¡Hasta la próxima!

Comments are closed.

WeCreativez WhatsApp Support
Podemos hablar por Whatsapp si te resulta más cómodo ¡Chatea con nosotros!