Características del Servicio
Anuncios en Google y Redes Sociales

Anuncios en Search, Display y Youtube.

Reportes

Reuniones semanales

Con tu manager de cuenta

No incluye Pauta publicitaria

Aparece en las búsquedas de Google, en los anuncios de Display en la web o en videos de Youtube. Publica anuncios en redes sociales con una sólida estrategia de remarketing, para mostrar tu producto a personas que ya tienen un interés por él ¡La más efectiva para ventas!

El SEM ayuda a mejorar la visibilidad de la marca y a dirigir público calificado a tu sitio web (personas que cumplen con unas característica específicas) de manera rápida.

Por efectos prácticos, de aquí en adelante nos seguiremos refiriendo al SEM como una herramienta de publicidad paga 😉

Ventajas del SEM

  • Funciona más rápido que el SEO, dándote resultados a corto y mediano plazo. Por otro lado, el SEO funciona a largo plazo (aunque sigue siendo necesario implementarlo).
  • El SEM te permite segmentar y llevar a tu web únicamente el público que te interesa.
  • Ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca.
  • Las herramientas SEM como Google Adwords te permiten generar conversiones y medirlas, monitorear tus campañas en tiempo real y hacer ajustes.
  • Puedes pautar con presupuestos pequeños. Tú mismo decides cuánto quieres invertir cada día y cuánto deseas pagar por cada clic que hagan en tu anuncio.
  • Además de aparecer en los resultados de los buscadores, puedes hacerlo en sitios web que tengan alguna relación con tu marca.
WeCreativez WhatsApp Support
Podemos hablar por Whatsapp si te resulta más cómodo ¡Chatea con nosotros!

¡Genial!

Completa con tus datos y contactaremos para activarlo:

¡Consigue hasta €12.000 para digitalizar tu empresa con el Kit Digital!

Con Anunzi, puedes obtener tu Sitio web totalmente gratis para tí, y acceder a más soluciones de digitalización para tu empresa ¡Válido también para Autónomos!

*Beneficio válido para España con requisitos previos