Características del Servicio
Implementación en tu sitio

1

Respuestas personalizadas

Planes desde 50 contactos al mes

Gestión automatizada de contactos

El blogging es una actividad que consiste en publicar periódicamente contenido de valor, personal o de entretenimiento en un sitio o página web. Principalmente en sitios como WordPress, Médium o Blogspot. El blogging puede ser para crear contenido personal o contenido para terceros. Dentro del blogging se incluyen las prácticas de link building así como las colaboraciones que hacen distintos creadores de contenido o marcas en sitios web de negocios afines con el objetivo de atraer más tráfico orgánico en las respectivas páginas web.

Entre los principales ventajas que existen se encuentran:

  1. La oportunidad de ingresar a nuevos mercados a través de la creación de redes colaborativas donde una empresa pueda publicar contenido en el blog de otra empresa.
  2. La posibilidad de generar ingresos adicionales con la monetización del sitio web o la comercialización de publicidad indirecta (a través de menciones) dentro del blog.
  3. Un buen posicionamiento de la página dentro de los motores de búsqueda como Google, Safari o Firefox. Esto permite que cuando un usuario coloque una palabra clave en el buscador, sea la página web de tu empresa la que salga en los primeros resultados de dicha búsqueda.
  4. Generación de ingresos con poca inversión a través de tácticas de Search Engine Optimization (SEO).
  5. La posibilidad de conectar con la audiencia a través de la generación de contenido de valor y que posicione de manera correcta tu producto o servicio en la mente del cliente.
WeCreativez WhatsApp Support
Podemos hablar por Whatsapp si te resulta más cómodo ¡Chatea con nosotros!

¡Genial!

Completa con tus datos y contactaremos para activarlo:

¡Consigue hasta €12.000 para digitalizar tu empresa con el Kit Digital!

Con Anunzi, puedes obtener tu Sitio web totalmente gratis para tí, y acceder a más soluciones de digitalización para tu empresa ¡Válido también para Autónomos!

*Beneficio válido para España con requisitos previos